23 junio 2011

Palabras prófugas de mi cuaderno de notas


Irene Gruss ha publicado unos textos míos en su blog, El mundo incompleto.  Muchas gracias Hace siglos, a partir del Renacimiento que estamos habilitados para decir "esta obra es mía", Basta saber si la obra nos identifica para consagrar la propiedad. Me complace raramente lo que escribo cuando me permite afirmar que ese conjunto de líneas soy yo.  
Extraña sensación encontrar los textos "fuera de casa", especialmente para quien padece algunos signos de fobia social. (en el fondo, soberbia, decía mi vieja, timidez, la maestra.) El anhelo me dicta: "Ellos, los textos o como quieran que se llamen, ¿se acostumbrarán al mundo? 

2 comentarios:

  1. Gracias por sus visitas y las opiniones favorables. Qué le parece Montale, el momento inmortalizado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...