Reconocimiento


Premio Liebster Blog




Gracias Griselda y Analía


http://griseldagarcia.blogspot.com.ar/
http://www.rapsodiaurbana.com.ar/



Blog de Griselda García,  http://griseldagarcia.blogspot.com.ar/ 

Este blog ha recibido el premio Liebster Blog, que tiene como objetivo difundir páginas con no más de 200 seguidores. Muchas gracias a Verónica Ruscio por la noticia y la alegría.
El galardón requiere que se elijan cinco páginas y estas son las propuestas:

Proyecto sin fines de lucro dirigido por Valeria Tentoni. Funciona como un espacio de alojamiento de archivos sonoros de poesía contemporánea. Muy recomendable.

Página de Roxana Palacios, incansable poeta y docente. Entre otras actividades promueve los Concursos Nacionales Javier Adúriz de Poesía y Macedonio Fernández de Narrativa, con el apoyo de la Fundación Médica de Lomas de Zamora para la publicación de los libros seleccionados anualmente. 
Un completísimo directorio de poetas argentinos y del mundo dirigido por Pedro Donangelo, que contagia su amor a la buena poesía.

Blog editado por la escritora Analía Mehlberg. Más poesía acompañada por un bello diseño.

Literatura, videos y entrevistas a excelentes escritores. Otro proyecto de la poeta y hacedora cultural Alejandra Correa.

Las reglas del Liebster son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 

Rapsodia urbana, blog de Analía Mehlberg, http://www.rapsodiaurbana.com.ar/


Rapsodia urbana ha recibido el premio Liebster Blog, que tiene como objetivo difundir páginas con no más de 200 seguidores. Una alegría inmensa, que le agradezco a la escritora Griselda García dehttp://griseldagarcia.blogspot.com.ar/.
Ahora hay que elegir 5 blogs:
http://cartasdesdeeljardin.blogspot.com.ar/  de la escritora Mercedes Araujo, lenguaje poético desde la poesía hasta las imágenes y en especial sus fotografías bellísimas.
http://elpoetaocasional.blogspot.com/ del escritor Pedro Donangelo, una muestra de poesía muy completa con poetas argentinos y del resto del mundo.
http://www.anaclaudiadiaz.blogspot.com.ar/ Cuadradito, blog de la poeta Ana Claudia Díaz, con poesías propias, información sobre libros, revistas, muestras, etc.
http://traducirjapon.blogspot.com.ar Blog de Alberto Silva, quien propone traducir Japón para repensar Occidente. Poesía, actualidad, Zen y muchas cosas más.
http://el-placard.blogspot.com.ar/ de Sandra Toro, poesías de todas partes del mundo y traducciones a cargo de la autora.

Mis cinco blogs con menos de 200 seguidores declarados (Algunos blogs de mi preferencia no contienen una lista de adeptos)

http://kriller71.blogspot.com.ar/, de Anibal Cristobo, poemas de Ferreira Gullar y de varios sorprendentes autores de habla portuguesa
http://celiaclarafischer.blogspot.com.ar/, de Celia Clara Fischer, otra poeta de un deslumbrante lenguaje simbólico
http://javiergalarzants.blogspot.com.ar/, de Javier Galarza, blog de ensayos sobre la poesía 
http://elaureo-espantajo.blogspot.com.ar/, espacio de interesantes notas sobre la literatura en general. No se reconoce editor. Lo menciono aunque uno siempre intente evitar los fantasmas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...